Falleció el Director Provincial de Lechería

Miguel Gatti de 64 años falleció en horas de la tarde de este lunes en la ciudad de Santa Fe de un paro cardíaco. El deceso fue confirmado por la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, través de sus redes sociales. Gatti había sido presidente comunal de San Carlos Norte.

Este lunes por horas de la tarde falleció Miguel Gatti quien se desempeñaba como Director Provincial de Lechería. El funcionario de 64 años murió producto de un paro cardíaco. La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, confirmó el deceso y señaló que había tenido una jornada intensa de trabajo.

El Dr. Gatti, de 63 años fue 26 años fue presidente comunal de San Carlos Norte, y asumió mediante el Decreto firmado por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifstchiz, el cargo de Director Provincial de Lechería, cargo que ocupaba actualmente.

Además, fue Asistente Técnico del Nodo Santa Fe, Director del Instituto Provincial de Porcinotecnia en Chañar Ladeado, Coordinador Provincial de la Ley Ovina, Director del Centro Operativo Experimental Héctor Coppa y fue designado Director Provincial de Lechería.