Familia destruida en choque fatal: Un hombre y su hija de 7 años murieron

Dos personas fallecieron, una de ellas menor de edad, en un choque en la zona de Ovidio Lagos al 7000, otros dos integrantes de la familia están internados en estado reservado. Producto del impacto como se ve en la foto que acompaña la nota el vehículo quedó irreconocible.

El vehículo en el que viajaba una familia y venía circulando por el camino viejo a Soldini cruzó el semáforo en rojo e impactó de lleno contra la parte trasera de un camión, que venía por Lagos.

Todo se precipitó cuando el conductor de un Renault 12 que intentaba cruzar Ovidio Lagos al 7000 embistió uno de los laterales del camión.

Las primeras informaciones indican que cruzó el semáforo en rojo. Dos de las personas que iban en el Renault fallecieron al instante.

Según Fiscalía, uno de los muertos es el conductor, identificado como Víctor González, de 45 años de edad. Y el otro fallecido uno de sus hijos, una niña de 7 años.

En el vehículo de menor porte también viajaban la mujer y el hijo mayor del conductor, quien fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. La esposa, identificada como Analía Gómez, fue llevada al Heca. Permanecen en estado reservado.