“Fue emocionante verlos desdoblarse en la cancha, dejaron todo y hay que valorarlo”

Colón empató 1 a 1 frente a Racing, en un mejor partido del sabalero, con respecto a los anteriores encuentros.

Colón empato 1 a 1 frente a Racing, el sabalero  mostró una gran mejoria con respecto a otros partidos. Sin embargo, no le alcanzó para llevarse los tres puntos. Pero deja una buena imagen para el futuro que lo tendrá a Pablo Lavallen como entrenador. Luego del partido Marcelo Goux, el entrenador interino, habló qen conferencia de prensa.

En primer lugar, el entrenador  destacó el gran partido que tuvieron sus dirigidos y dijo que  “la verdad que la clave de todo fue el grupo mismo, la predisposición y las ganas que tienen de salir de esto y que salgan las cosas bien”.

“Propusimos una idea y la consensuamos con los jugadores. Siempre debe ser así. Fue emocionante verlos desdoblarse en la cancha. Dejaron todo y hay que valorarlo”, expresó Goux.

Por otra parte, habló acera del arbitraje de Jorge Baliño, quien tuvo un pesimo partido, favoreciendo a la academia, destacó que  “no hace falta hablar del árbitro. Están las cámaras, está la tele y se ve que se equivocó. No hay mucho más para decir”.

Finalmente, Goux se refirio a su breve trabajo con la primera, ya que a partir del lunes tomara las riendas Pablo Lavallen, señaló que “Las palabras de los jugadores hacia nosotros en el vestuario nos emocionaron, y eso para nosotros ya es ganar”.

Marcelo Goux