Iliana Calabró explotó y quiere hacerles juicio a todos

Tras contratar a Fernando Burlando para “frenar el deporte nacional de pegarle a Iliana”, ahora analizan pruebas para llevar a la Justicia a la producción de Pamela a la Tarde y a Carlos Monti

La noticia sobre el romance clandestino que habrían vivido Emilio Disi e Iliana Calabró no fue algo que haya pasado inadvertido para la hija de Juan Carlos Calabró y ayer volvió a ratificar que no solo está indignada sino que además recurrirá a la Justicia.

“‘Estoy hinchada las guindas, cansada, porque parece que hay un deporte nacional que es pegarle a Iliana, y como yo no reacciono, me pegan con tranquilidad… Yo llevo 36 años en esta profesión y nunca jamás molesté a un abogado para nada, pero hasta acá llegó mi amor. Me cansé”, aseguró en Intrusos.

Según la teoría de Iliana detrás de todo esto hay algo en su contra. Ella contó que desde hace tiempo viene sufriendo un ataque que no entiende muy bien de que se trata o porqué se la agarraron con ella pero que además en el programa donde dieron la información es donde más la cuestionan.

“Acá supuestamente hay una historia con dos protagonistas: uno muerto y otro vivo, y a mí nunca me llamaron para saber la otra versión. Hay un conductor que hace rato que la tiene conmigo. Amagó antes de arrancar la temporada. Atrás de esto debe haber algo más que lo que les rinde a nivel mediático”, agregó presuntamen te sobre la actitud de Carlos Monti, periodista de Pamela a la Tarde, por no haberla consultado previamente.

Después de semejante revelación y de las ganas de Iliana de ir a la Justicia trascendió que contrató a Fernando Burlando para que la guíe en las acciones que podría hacer. Se dijo que le haría juicio a Monti, Ferrer y a la productora del ciclo ‘Pamela a la tarde’. Pero el letrado explicó: “Estamos analizando todas las manifestaciones vertidas en los programas de televisión, de todos los que hablaron. Queremos arrancar fuerte con este tema. En especial con la viuda”.

Y el abogado volvió a hacer referencia a un inciso que ya había citado en el caso de Diego Maradona contra Claudia y aclaró: “Estamos estudiando si todo lo dicho se encuadra en lo que dice el inciso f de la Ley de Violencia, que habla sobre ‘violencia mediática contra las mujeres’, por la ‘publicación o difusión de mensajes e imágenes estereotipados a través de cualquier medio masivo de comunicación que, de manera directa o indirecta, injurie, difame, discrimine, deshonre, humille o atente contra la dignidad de las mujeres”, aclaró.

Y por otra parte Fernando Burlando comentó: “Iliana quiere que iniciemos acciones legales, ella cree que hay algo detrás de todo esto, y por eso estamos analizando todos los dichos y a todos los que hablaron sobre este tema. Queremos arrancar lo más rápido posible’.