Instituciones de Tostado y Villa Minetti reconocidas por el gobernador por su labor en la emergencia hídrica

Reconocimiento a instituciones de Tostado y Villa Minetti

El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz reconoció este lunes a instituciones, ONGs y organismos públicos, entre las que se encuentran de Tostado y Villa Minetti, por sus tareas realizadas durante la emergencia hídrica en los departamentos del norte santafesino.

“Este es una acto de reconocimiento más que justo, y lo hacemos extensivo a todos los momentos difíciles que hemos tenido que atravesar”, expresó Lifschitz.

Ante situaciones difíciles, “todas las instituciones del Estado que tienen que estar, Protección Civil, la Policía, la Empresa de la Energía, de Aguas, Vialidad provincial, las Fuerzas Armadas, el Ejército, Gendarmería, la Prefectura, aparecen todos los funcionarios y desaparecen las disputas políticas. Si pudiéramos sostener este impronta a lo largo de los 365 días del año seguramente tendríamos un gran país”, agregó.

Entre las instituciones del 9 de Julio destacadas se encuentran los cuarteles de Bomberos de Tostado y Villa Minetti, la Unidad Regional XII de Policía que tiene su sede en la cabecera del Departamento.

La actividad se desarrolló en el salón Blanco de Casa de Gobierno, donde participaron funcionarios santafesinos, legisladores, autoridades provinciales, municipales y comunales, y representantes de instituciones.

La nómina de todas las instituciones provinciales reconocidas puede observarse en este link.