La cancha de Colón todavía no está habilitada para recibir visitantes

colon

Fernando Peverengo, Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, confirmó que las entradas agotadas por parte de Racing Club es una “irresponsabilidad”.

Antes de la reunión pautada para analizar la situación del partido que se jugará el próximo sábado 19.20, entre Colón y Racing Club, Peverengo se mostró sorprendido “porque no hay dirigentes del club. Decidimos tomar un cuarto intermedio hasta el mediodía para que vengan dirigentes con poder de decisión”.

“Por la trascendencia del partido y la posibilidad de jugarlo o no con público visitante, tenemos que tener una reunión”, manifestó el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas.

Al mismo tiempo, criticó a quien se encargó de vender las entradas para la parcialidad visitante: “La venta de entradas por parte de Racing Club es ‘muy irresponsable’. Nuestra decisión siempre fue la de acompañar a los dirigentes para jugar con público visitante”.

“Es un partido de altísima relevancia pero si no tenemos el acompañamento de los dirigentes es imposible”. Luego de la reunión (que se llevará cabo al medio día) se sabrá si se va a recibir público visitante. En el caso de ser positivo, el operativo sería idéntico al partido que Colón jugó contra River.