La salud de Sergio Denis: “Está en estado de extrema gravedad”

La directora del hospital Padilla, donde se encuentra internado el cantante, leyó un nuevo parte médico. “Sigue en estado crítico aunque le suministramos más droga”, describió

Sergio Denis se encuentra “en estado de extrema gravedad”, según informó la directora del hospital Padilla, Olga Fernández, donde se encuentra internado el artista tras sufrir una fuerte caída en el teatro Mercedes Sosa mientras brindaba un show, en Tucumán.

Sigue en estado crítico, aunque le suministramos más droga. Persiste la inestabilidad hemodinámica. Continúa con asistencia respiratoria mecánica. Está en estado de extrema gravedad”, expresó la doctora.

Denis cayó a una fosa desde el escenario, a unos tres metros de altura, mientras estaba realizando un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. El director del establecimiento, Raúl Armisén, opinó sobre lo ocurrido con el cantante : “Está claro que se resbaló. Fue un accidente, retrocedió y no vio las marcas. Están las marcas con cintas fluorescentes en la plataforma. El resto del límite del escenario tiene luces”. También, dijo que la fosa era utilizada por las orquestas.

Además, reveló que como ya no se usa desde hace mucho tiempo, tenían previsto taparla para que el lugar quedará “más operativo” y ya estaban planeando la obra que debían hacer. Este miércoles por la tarde, se dispuso un allanamiento en el teatro. Oficiales de la Policía Federal Argentina se llevaron documentación del lugar y se clausuró hasta nuevo aviso.