Las increíbles confesiones sexuales de Maru Botana en PH

La pastelera Maru Botana recordó algunas anécdotas sobre su complicada vida sexual junto a su marido y sorprendió a todo el panel de PH

Este sábado, Maru Botana protagonizó algunos de los momentos más llamativos de PH (Podemos Hablar) como cuando hizo llamativos gestos mientras Calu Rivero contaba su terrible experiencia trabajando con Juan Darthés, o cuando se animó a revelar sus increíbles anécdotas sexuales.

La consigna de Andy Kusnetzoff fue: “avancen al punto de encuentro los que podrían tener sexo con la misma persona toda la vida” y la pastelera de 49 años fue la segunda en pasar al frente para aseverar que nunca tendría sexo con otra persona más que con su marido, el empresario Bernardo Solá, con quien tuvo nada menos que 8 hijos.

Ahí Andy aprovechó para interrogar a Maru sobre cómo es que se las arregla para poder dar rienda suelta a su intimidad matrimonial con 8 niños (algunos de los cuales ya son adultos) dando vueltas por la casa.

Ella hizo como que le daba vergüenza pero después se desató y relató algunas “proezas” que realizó para cumplir las fantasías de su marido, una de las cuales consistía en tener sexo arriba de un caballo.

“¿Cómo? ¿A caballo?”, preguntó Andy, incrédulo.

“Berni es muy divertido, muy loco, calentón, y le va cualquier cosa… él tiene un campo en Córdoba, íbamos a andar a caballo y… Él ama el campo, es parte de su vida, y se ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo y bueno… ¡dale que va! Yo me entrego. Él la tiene atada, arriba del caballo hace cualquier cosa”, relató Maru, ante la risa de todos.