Le decían “La Fiera” y falleció luego de tener relaciones por más de cinco horas

El hecho ocurrió en la ciudad de Cali, en Colombia, la mujer fue encontrada sin vida por los médicos, tras un llamado de emergencia de su pareja. En la declaración policial, el hombre aseguró que tuvieron relaciones sexuales durante cinco horas seguidas, hasta que ella empezó a convulsionar.

No se sabe el nombre de la mujer, pero sí que era apodada como “la fiera”. Según detallaron, el servicio de emergencia de la ciudad recibió el llamado de un hombre pidiendo una ambulancia para su pareja.

Fue tal la desesperación del hombre, que al no llegar la ambulancia, llevó a la mujer en un taxi, envuelta en una sábana. Pero la mujer no resistió el viaje y falleció por un paro cardiorespiratorio al entrar al Hospital.

Inmediatamente la Policía comenzó una investigación por “muerte dudosa” de esta mujer y citaron a declaración a su pareja. El hombre declaró que pasaron todo el día juntos, luego comenzaron a tener sexo durante cinco horas.

La mujer le manifestó que se estaba sintiendo mal, él sugirió parar, pero ella quiso continuar. Minutos después, la mujer comenzó a convulsionar y a partir de ese momento perdió el conocimiento.