“Los errores se pagan caro, los pequeños detalles hacen una gran diferencia”

El entrenador tatengue se refirió a la derrota con Boca

El tate cayo frente a Boca por 3 a 1 en un partido que lo pierde Unión, por errores propios. El entrenador Leonardo Madelon hablo de esta dura derrota y dejó en claro que “los errores se pagan caro, los pequeños detalles hacen una gran diferencia”.

En primer lugar, el entrenador se refirio a la expulsión de Martinez y dijo que ” ” Damian es importante pero tiene muchas reicidencias en amarillas nosotros veniamos hablando con el en la semana, aveces no hace falta retarlo, es un gran perdedor Unión, y Damian por la expulsión tendrá que reflexionar desde afuera”.

“Nosotros estábamos bien, en el 11 a 11 habia esperanzas de ganar el partido, la expulsión le dio opciones a Alfaro de hacer cambios que quizas no iba hacer”, agregó el entrenador.

Por otra parte,  Madelón habló del proximo partido y dijo que “Vamos a estar encima de todos los detalles tenemos 10 días para enfrentar a Tigre”.

“Finalmente, Madelón le envió un mensaje a los hinchas y destacó que  el hicncha de Unión tiene que estar tranquilos, el equipo dejó el alma, ahora vamos a buscar el triunfo con Tigre”.

Madelon: