Madelón no se guarda nada y se inclinaría por un equipo titular ante Lanús

El técnico rojiblanco Leonardo Madelón entiende que de los últimos seis puntos en la Superliga apenas rescató uno y que está fuera de la zona de clasificación a la Sudamericana del 2020.

Y encima el rival que tendrá el sábado es Lanús que tiene los mismos puntos que el Tate (31) y que también pugna por el mismo objetivo, por lo cual es un rival directo.

De allí la necesidad que tiene Unión de sumar un triunfo para meterse nuevamente en zona de clasificación a la espera de otros resultados. Y además porque sabe que la próxima semana habrá un parate por fecha FIFA y allí tendrá la posibilidad de hacer descansar a sus jugadores.

En consecuencia, para recibir al Granate pondrá lo mejor y eso incluiría la aparición de Nelson Acevedo quien no estuvo ante Tigre por un dolor lumbar pero que ahora está recuperado.

En defensa está la chance de que retorne Damián Martínez luego de cumplir con una fecha de suspensión por su expulsión ante Boca. Si juega será en lugar de Brian Blasi. El resto de los defensores serían los mismos.

Y el gran interrogante pasa por el ataque, dado que Augusto Lotti venía con algunas molestias físicas y tal vez se lo preserve, mientras que Maximiliano Cuadra apuntan a que esté con Independiente del Valle.

De este modo, la delantera podría estar conformada por Franco Troyansky junto a Federico Andrada. Un escalón más abajo viene Nicolás Mazzola quien no estuvo en el banco de relevos ante Tigre.

Así las cosas, una probable formación para jugar ante Lanús este sábado desde las 15.30 estaría integrada por: Fernández; Martínez o Blasi, Gómez Andrade, Bottinelli, B. Pittón; Zabala, Acevedo, M. Pittón, Fragapane; Andrada y Troyansky o Lotti.