Marcelo Tinelli contó cómo será el Bailando por un Sueño 2019

Además de la deserción de Laurita Fernández, el conductor señaló que su regreso a la pantalla se dará entre el 22 y el 29 de abril.

Abril es el mes en el que el Bailando estará una vez más en la pantalla celebrando los 30 años de ShowMatch. El 22 o el 29 de abril es la fecha de estreno y ayer Tinelli siguió dando pistas de los famosos que quiere tanto en la pista, como en el jurado.

Uno de los nombres fuertes es el de Laurita Fernández pero Tinelli dijo que no sabe cómo puede tomar el tema Federico Bal.

La bailarina no iba a participar de la próxima edición porque iba a instalarse en México para participar del reality Pequeños gigantes, pero problemas con el visado obligaron a que Fernández sea reemplazada en ese jurado por Karol Sevilla de Soy Luna. Además agregó: “Para mí el jurado ya está confirmado: Angel, Marcelo Polino, Florencia Peña y Pampita”.

A su vez, comentó: “El Super Bailando va a llevar dos días en la semana y después va a llevar dos días este programa de talentos que se llama Genios y que lo vamos a hacer los jueves y viernes. Además este año en el BAR van a cambiar todos los nombres y serán Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo”.

Se viene el show…