“Mi objetivo es que se empiecen a dar los resultados y consolidar una forma de juego”

Pablo Lavallen fue presentado en Colón.

El ex entrenador de Atlético Tucumán y Belgrano, fue presentado en el día de hoy luego de la partida de Julio Comesaña de la institución sabalera. El nuevo Dt habló de el equipo, del trabajo de Eduardo Dominguez y de la Copa Sudamericana.

En primer lugar, el nuevo entrenador del sabalero se refirió a lo que es la institución sabalera y dijo que “Colón es un club grande la provincia que tiene que repuntar. Personalmente conocía a la mayoría de los jugadores y cuando me llamó el presidente ni lo pensé”.

Por otro lado,  hizo hincapié con respecto a sus primeras horas en Santa Fe y destacó que “Llegamos hoy al mediodía a la provincia y estuvimos viendo las instalaciones. Colón tiene un muy buen predio y veo un plantel actual con jugadores amoldables a distintas formas de jugar”.

“Mi objetivo es que se empiecen a dar los resultados y consolidar una forma de juego. Pero no estamos pensando en terminar el torneo y ver que rearmar, sino que desde que dimos el sí ya nos ponemos a trabajar”, agregó Lavallen.

Por otra parte, se refirió a lo que viene y señaló que “Ahora se vienen tres partidos importantes y que nos agarran con mucho viaje y poco descanso, pero estamos consciente de eso y asumimos las responsabilidades para estos desafíos”.

Finalmente, el entrenador habló acerca de los torneos internacionales que tendrá el club y dejó en claro que ahora “Está lejos la clasificación a la Copa Sudamericana, pero también la estamos jugando”.

Jose Vignatti y Pablo Lavallen