Nuevo pedido de justicia por Ermelinda Gorosito

Los familiares de “Mimi” Gorosito se congregaron en la explanada municipal para reclamar justicia y testigos por la muerte de la mujer.

Tras haber sido embestida por una moto la siesta del 13 de febrero y fallecer en el Hospital José María Cullen el jueves 14, los famliares de Ermelinda Gorosito, de 61 años, piden justicia.

El accidente vehicular ocurrió en Bv. Pellegrini y Presidente Perón. Minutos después, la mujer fue trasladada al efector de salud con pérdida de conocimiento y muerte cerebral.

Lee más: Piden justicia por Ermelinda Noemí Gorosito

Jaqueline, la hija de “Mimí”, dijo en Radio EME que están  “tratando de sacar fuerzas de donde no hay, tratando de seguir y no bajar los brazos. Del otro lado hay un monstruo demasiado grande y no tenemos respuestas pero somos hijos de una mujer muy grande y vamos a seguir”.

El reclamo se da a un mes del fallecimiento porque no tienen ninguna noticia ni avance de la causa, “las cámaras no sirven demasiado, en las imágenes se ve un hombre en moto y nada más. En la PDI de Rosario no pueden hacer los peritajes y estamos pidiendo que nos ofrezcan peritos privados”, aseguró.

La otra arista de investigación son lo testigos, pero hay mas trabas que avances. “Existe gente que quiere declarar pero otros que son comerciantes se sienten perseguidos y no quieren atestiguar. El fiscal abandonó la causa y se saca fotos con el intendente Corral”, se queja Jaqueline.

“Somos gente común que no tiene plata para contratar un buen abogado ni tenemos poder, solo queremos justicia para mi mamá”, cerró.