Pablo Lavallén en conferencia: “No vamos a cambiar muchas cosas”

El nuevo DT de Colón, Pablo Lavallén, brindó su primera conferencia como estratega en funciones. En el inicio reconoció que “es una seguidilla ajustada de partidos, recién hoy martes empezamos a trabajar un poco con el equipo, intentando plantear algunos conceptos que tienen que ver con la idea grupal que queremos darle a Colón. No vamos a cambiar muchas cosas, tenemos compromisos muy cercanos, pocos días para entrenar, incluso con tareas regenerativas para aquellos que jugaron contra Racing”.

El conductor rojinegro expresó que “trabajamos algunos aspectos para atender los compromisos como Aldosivi, con la idea que queremos implementar, después se viene el viaje a Perú, creo que después de San Lorenzo tendremos dos semanas para trabajar sobre la idea y ver algunos cambios”.

Cuando debió empezar a detallar el panorama de la enfermería con la que se encontró, Lavallén enfatizó: “Friztler es el más afectado con una fisura en el meñique del pie que seguramente no lo podremos contar hasta el partido con San Juan o Gimnasia, veremos como se recupera. Esparza tiene un pequeño desgarro, los médicos me dijero que podría estar contra San Lorenzo. Lo mismo que Vigo, Heredia perdió 10 días y se está poniendo a punto. En cuanto a Bernardi es un golpe, se hizo los estudios y se descartó una lesión meniscal pero salió todo bien. Lo vamos a tratar de cuidar para que pueda afrontar los dos partidos”.

Respecto a la logística para disputar los próximos encuentros, el técnico de Colón ratificó que “no vamos a volver a Santa Fe, viajaremos a Mar del Plata, ese plantel se quedará en Buenos Aires para ir a Perú, tenemos que llevar un grupo que pueda tener cierta rotación en la Copa Sudamericana, salvo que hay algún problema de lesión y después de Aldosivi tengamos que llamar algún jugador para que se sume, vamos a preparar un plantel que afronte los dos partidos porque no volveremos a la ciudad”.