San Jorge: investigan la muerte de una joven en un departamento

La Justicia investiga la muerte de un joven de 35 años que en la mañana del viernes apareció sin vida en su departamento ubicado sobre calles Sarmiento al 1400 de la ciudad de San Jorge, casi frente a la plazoleta de la Sociedad Italiana Fraternidad.

Poco antes del mediodía del viernes personal policial de la Comisaria II, fueron alertados a un domicilio de calle Sarmiento al 1400, luego que un grupo de amiga de María Fernanda López realizara una denuncia, ya que no se había presentado a las 5 de la mañana a su trabajo, en un reconocido supermercado.

Tras no poder comunicarse telefónicamente, luego de un tiempo prudencial dieron el alerta a la policía, quien concurrieron al lugar acompañados de un cerrajero. “Una vez en el lugar comprobaron que la misma se encontraba sin vida en una habitación de la planta alta”, informaron.

Personal policial de la Comisaria II, de la PDI, la Médica Fornece e integrantes de la división Criminalísticas de la UR XVIII, evaluaron la situación durante varias horas de pericias y tras el informe elevado a la Fiscalía de “Turno en Feria” de la ciudad de Santa Fe, se ordenó que el cuerpo de la occisa sea trasladado para su autopsia en la ciudad de Santa Fe.