Se firmaron los boletos de compra-venta de 78 nuevas viviendas en barrio Esmeralda Este

Estarán emplazadas en terrenos provinciales y será ejecutado con una inversión total de 61 millones de pesos, de los cuales 53 millones serán aportados por el Gobierno Nacional y el resto por el Gobierno Provincial, lo mismo que el terreno donde se llevará adelante la construcción. Consiste en un prototipo nuevo de viviendas de Propiedad Horizontal, son de dos dormitorios, es decir planta baja y dos pisos. El barrio cuenta con energía eléctrica, cordón cuneta, calles con mejorado y pavimento de hormigón definitivo y urbanísticamente consolidado con Bulevar French.

Diego Leone, Secretario de Estado del Hábitat del Gobierno de Santa Fe, habló en los micrófonos de Radio EME y expresó que “hoy recibimos a las 78 familias que se preadjudicadas para que primero conozcan una casas similar a la que van a vivir“.

Estamos a un mes de poder entregar las viviendas ye s reconfortante ver a las familias contentas, sacándose las dudas y comenzando a hacer las mudanzas y organizando como van a vivir, a qué escuela irán los chicos y demás“, continuó. “Queremos que las familias lo vivan con alegría y ansiedad“, expresó Leone.