¡Se olvidaron el piano de Paul McCartney!

El instrumento debía estar en la suite del hotel en el que se aloja el músico Paul McCartney. A último momento, la producción tuvo que salir a buscar otro

Este sábado será el gran show de Paul McCartney en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires. Sin embargo, su visita, una de las más esperadas del mundo de la música, no arrancó como esperaba.

Un de las condiciones más importantes del eterno Beatle era que un piano acústico estuviera en la suite del hotel donde se aloja. Este requerimiento también se incluyó en la anterior visita del músico a la ciudad en 2013. Pero por una confusión el instrumento no apareció y la producción llegó hasta a ¡pedirle uno a Alejandro Lerner!

Hasta ayer por la noche el piano brillaba por su ausencia y las discusiones entre la productora y el hotel comenzaron a subir de tono. Lo cierto es que alrededor de las 4 de la mañana McCartney arribó a la Argentina y el conflicto fue aún peor.

Barry Marshall, el productor amenazó con una severa multa a la empresa que trae al ídolo a Buenos Aires, ya que se incumplía una de las cláusulas más importantes del contrato. Así, Marshall se enteró personalmente del problema y exigió que fuera solucionado con inmediatez.

Sebastián Yatra ya comparte hasta los accidentes con Tini Stoessel

Lerner les ofreció uno eléctrico, pero fue totalmente rechazado. “Un piano acústico o nada”, dijo de manera contundente Marshall. Finalmente pudieron alquilar uno en una sala de ensayo de Palermo. El instrumento fue ingresado al hotel minutos antes de la llegada del cantante.

“Hola a todos en Argentina. Vamos a vernos en Buenos Aires. Esperamos que nos vengan a ver porque vamos a rockear, a pasarla bien, vamos a pasarla muy bien. Nos vemos allá Buenos Aires”, dijo el artista de 76 años en un video que se vio recientemente.