¡Sergio Denis abrió los ojos!

El cantante Sergio Denis sigue internado en terapia intensiva en el hospital Ángel Padilla, en Tucumán. La directora de la institución, Olga Fernández, informó este viernes que abrió los ojos, movió el cuerpo y se le retiró la sedación.

“El paciente respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo”, expresó la doctora al tiempo que añadió: “Se le retiró completamente la sedación. Estamos esperando que despierte”.

De acuerdo al último parte médico, Sergio “persiste estable a nivel cardiorrespiratorio”. “Desde el punto de vista neurológico se efectuó Resonancia Magnética de cerebro donde se confirmó la presencia de lesiones contusivas ya identificadas en estudios previos. Continúa en asistencia respiratoria mecánica sin sedación. Persiste en estado crítico, gravedad moderada”, indica el informe.

El cantante interpretaba “Te llamo para despedirme” en el teatro Mercedes Sosa, cuando se cayó del escenario a un foso de casi tres metros. Sufrió hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un edema cerebral , una fractura en la cabeza y otra a la altura de la clavícula y el omóplato.