Tregua de Maradona por el nacimiento de su nieta Roma

Diego le había iniciado una causa a Claudia para recuperar sus camisetas y trofeos; Como el reclamo no avanzaba, pidió a la Justicia poder constatar el estado en el que se encontraban; Pero entendió que ahora no es el momento

Diego Maradona propuso una tregua en el conflicto con Claudia Villafañe. Tomó esa medida por el nacimiento de Roma, la nieta de ambos.

Por intermedio de su abogado, Matías Morla, Diego le había iniciado una causa a Claudia para recuperar sus camisetas y trofeos. Como el reclamo no avanzaba, pidió a la Justicia poder constatar el estado en el que se encontraban. El letrado del Diez expresó: “Ya se dispuso que podemos ir al domicilio. Por respeto a que la familia tiene un nuevo integrante (por Roma), vamos a tomar una medida de que durante diez días no ejecutemos el ingreso a la casa. Puede no ser invasivo y agresivo, ya que si el doctor Burlando (abogado de Villafañe) presta conformidad y nos da la llave, no hace falta llamar a un cerrajero. Si nos hacen ingresar en paz, vamos en paz. Acá la idea es conciliar, que se pongan de acuerdo y que a Diego le den lo que le corresponde. La Justicia lo que dijo es que no había un delito de Claudia por tener los objetos. Yo pienso que sí y el fiscal pensó que sí, y deja que la Justicia Civil diga de quiénes son. Me parece que es ridículo discutir de quién son las camisetas de Maradona. Pero bueno… Hacen una tarea de victimización y lifting como para cambiar un poco la situación”.