Ultiman detalles para agregar valor a la leche

“La Industria Ceresina CERLAC agregará valor a la producción local y abaratará costos a los consumidores en leche fluida, cremas y dulce de leche”

CerLac es una Sociedad Anónima compuesta por un grupo de productores tamberos que en conjunto con el Municipio local articularon una industria local Publico/Privada.

En estos momentos se encuentra culminando la etapa de pruebas, ajustando  herramientas y maquinarias para empezar con la fabricación de productos derivados de la leche.

El próximo 19 de marzo se hará la inauguración oficial de la empresa ante autoridades y medios de prensa.

Leandro Friedman productor lechero y presidente de la sociedad anónima, junto a Pablo Bertero Secretario de la Producción de la Municipalidad de Ceres visitaron Radio EME Ceres para contar detalles y logros de la industria ceresina.

“las pruebas ya están concluidas, por eso nuestra alegría, hemos superado todo lo necesario impuesto por las legislaciones vigentes en materia alimentos”.
“La idea de Cerlac es llegar a la gente con un producto de calidad, rico y buen precio. Por eso lo vamos a ofrecer en todos los negocios o supermercados afiliados al Centro Comercial que respaldó toda esta iniciativa”.