Un hombre fue acribillado en Villa Gobernador Gálvez

Un hombre fue hallado asesinado en calle Rosario y Pasaje 6 de Villa Gobernador Gálvez. Fue el tercer homicidio en las últimas 24 horas en el Departamento Rosario.
Personal del Comando Radioeléctrico que fue alertado de la presencia de un cuerpo en la zona, y al llegar detectó la presencia de un hombre en posición decúbito ventral, tapado con una sábana blanca. La víctima fue identificada como Lucas Zalazar, de 30 años.
Se solicitó la presencia de personal del SIES, que constató que estaba óbito con múltiples orificios de bala, tres en cráneo y una en tórax.
Minutos después arriba al lugar la hermana del fallecido, quien refiere que se presentó en el lugar porque le avisaron que Lucas estaba herido en ese lugar.
En ese momento, la hermana recibió un llamado de la madre en la que le relataba que cuatro personas encapuchadas a bordo de un vehículo había pasado unos minutos antes por su casa buscando a su hermano.
La persona fallecida sería hermano del Popito Zalazar, quien estaría detenido en la cárcel de Piñero y tendría relación con el Pollo Bassi.