Una estrella de Disney Channel fue denunciada por enviar fotos y videos sexuales a una menor

El actor y estrella Disney Kyle Massey fue denunciado por acoso sexual a una menor. La víctima, de 13 años, afirmó que Massey le envió textos, imágenes y videos con contenido sexual explícito, según la información publicada por TMZ.

La joven, que se mantiene en el anonimato por ser menor, sostiene que conoció a Massey a los cuatro años acompañada de su madre y que durante un largo tiempo habían mantenido el contacto, considerándolo una “figura paternal” para ella.

El pasado noviembre la denunciante retomó la comunicación con el actor de 27 años, interesada en perseguir una carrera en el mundo del espectáculo y en realizar una audición para la nueva adaptación de la serie Cory en la Casa Blanca.

Massey -según el relato de la menor- la invitó a mudarse junto a él y su novia a Los Ángeles para ayudara en la supuesta búsqueda de un agente.  Pero pocos días después del ofrecimiento, el intérprete comenzó a enviarle material sexual explícito, incluyendo “imágenes y videos en los que Massey mostraba su pene erecto”.

En la denuncia se detalla que en uno de los videos aparecía la novia del intérprete e incluso “una imagen de Snaptchat en la que Massey sujetaba su miembro”.

El intérprete es conocido por ser una de las caras visibles del canal de televisión Disney Channel gracias a su participación en la serie Raven y Cory en la Casa Blanca.

La denunciante le exige ad al menos un millón y medio de dólares. Massey apareció en la serie de Disney Channel Raven desde 2003 hasta 2007 dando vida a Cory Baxter. En ese mismo año protagonizó también el spin-off, Cory en la Casa Blanca, que se prolongó durante dos temporadas. En los últimos años ha trabajado sobre todo como actor de doblaje.

Por el momento, tanto él como sus representantes no hablaron sobre la denuncia.