Vecinos de Mariano Comas se manifestaron en reclamo de seguridad

Un numeroso grupo de vecinos de barrio Mariano Comas de la ciudad de Santa Fe se autoconvocó en la tarde de este martes en la esquina de Bulevar Pellegrini y 4 de Enero, donde el pasado sábado por la noche un hombre fue herido de arma de fuego mientras se encontraba dentro de un bar ubicado en dicha intersección.

Sebastián Puntillo, dueño de Morpheus, se refirió en los micrófonos de Radio EME al estado de salud de Sebastián Méndez, el hombre baleado: “Hoy el parte fue muy bueno, si bien Sebastián sigue estando crítico, pero hubo mejorías: se le reemplazó la masa, se le puso un drenaje porque paró el sangrado, los valores dieron muy buenos y ahora a esperar“.

En el grupo del barrio venimos protestando porque la inseguridad que hay es total, no se puede andar en la calle. Tuvo que pasar una desgracia así para que vengan los medios y la Policía se pueda mover un poco más. Estamos cansados“, expresó Sebastián.

A su vez, manifestó que “no vino ningún policía a hacerme una entrevista, sólo se acerco la PDI para solicitar las imágenes de las cámaras. Esa es la respuesta que tenemos de la Policía de Santa Fe“.