Villa Minetti: Sortearon los beneficiarios del plan provincial de viviendas en Lote Propio

Viviendas Villa Minetti

Se realizó en Villa Minetti el sorteo para conocer los siete beneficiarios del plan provincial de viviendas en Lote Propio, que se había iniciado en 2016.

La reunión fue este lunes en la Comuna y estuvo encabezada por el presidente comunal Gabriel Gentili, acompañado del coordinador de la Comuna Daniel Capdevilla, la escribana Leandra Levis, y miembros de los 19 pre seleccionados por la Provincia (fueron 35 los anotados en este plan).

Como titulares fueron sorteados Renzo Derotier, Claudio Dagatti, Milena Morero, Renzo Gorosito, Eliana Schaller, Mauro Miscovich y Marcelo Tourn. Y como suplentes María Laura Pogonza, Silvana Platner, Eric Pipino, Mirta Escobar y Claudia Rosales.

Las viviendas se construirán con fondos provinciales, que llegarán en tres desembolsos. La ejecución, que estará a cargo de la Comuna, tiene un plazo de entre 3 y 10 meses. Finalizada la obra, en aproximadamente un mes el beneficiario comenzará a pagar las cuotas.

El diálogo con el presidente comunal Gabriel Gentili, explicó todos los detalles:

Además, el primer mandatario de la localidad hizo referencia al plan provincial de diez viviendas en lotes comunales que también están contempladas para Villa Minetti: