XXVI Co.Di.Leo en Colonia Mascías

Del 2 al 5 de marzo, se desarrolla en la localidad de Colonia Mascías, departamento Garay, la Conferencia Distrital Leo O2. Participan jóvenes de siete provincias argentinas.

El Club de Leo Chajá de San Javier es anfitrión del encuentro que se desarrolla en la Escuela Técnico Profesional N° 377 Mercedes Mascías, “en la cual hay intercambio de opiniones, talleres, juegos y es una muy buena experiencia de aprendizaje para los chicos”, precisaron los organizadores.

El mismo es encabezado por Tatiana Echague (Presidente de los clubes Leo de Argentina), Evangelina Ahmad (Presidenta Distrital) y Antonella Biancolín (Presidenta del Leo de San Javier).

En la primera jornada, los jóvenes, que llegaron desde las provincias de Corrientes, Chaco, Misiones, Entre Ríos, Buenos Aires, Santiago del Estero y Santa Fe, acompañados por sus coordinadores, realizaron una marcha desde la escuela donde se alojan hasta la plaza del pueblo.

Allí los esperaba en Presidente de la Comuna Héctor Stefano, los directores de establecimientos educativos del distrito y algunos vecinos.

El jefe Comunal, como los representantes de las escuelas primaria y secundaria, les dieron la bienvenida y agradecieron por haber elegido esa comunidad para llevar a cabo su conferencia distrital.

Los jóvenes a su vez entregaron cubiertos destinados al comedor de la escuela Agrotécnica y útiles escolares para los niños que asisten a las escuelas primarias de la zona.