Inicio Deportes Unión y Colón se repartieron los puntos

Unión y Colón se repartieron los puntos

La edición número 89 del clásico santafesino de por sí ya estaba cargada de emociones, pero a la hora del partido aumentaron. Unión y Colón empataron 1 a 1 y a los dos goles del encuentro los hicieron jugadores sabaleros. Javier Correa encontró el arco de Fernández a los 41 del primer tiempo, mientras que Guillermo Ortíz intentó despejar a los 33 del complemento y marcó en contra de su equipo.

Más allá que en la previa del partido llegaba mejor el Sabalero, fue el conjunto de Leonardo Madelón quien apostó más. El Tatengue siempre estuvo en un nivel levemente superior que su rival, pero sus hombres no tuvieron la suerte de encontrarse con el gol. Alexander Domínguez fue indiscutidamente la figura del equipo de Eduardo Domínguez porque le tapó un gran tiro a Rodrigo Gómez. El arquero tuvo grandes atajadas y tuvo mucha incidencia en el resultado.

Con este resultado ambos equipos siguen igualados con 27 puntos. Unión se encuentra noveno y Colón décimo primero, los dos en zona de Copa Sudamericana. Ahora más que nunca el historial del clásico santafesino sigue más parejo que nunca con 28 victorias para el Tate, 27 para el Sabalero y 34 empates.

GOL DE COLON CORREA 01
GOL DE UNION EN CONTRA 01
Salir de la versión móvil