Inicio Espectáculos ¡La desopilante anécdota sobre cómo El Pepo perdió su diente!

¡La desopilante anécdota sobre cómo El Pepo perdió su diente!

El líder de la cumbia villera se presentó en Infama y la curiosidad del estudio era la historia acerca de cómo perdió el diente. ¡Mirá lo que dijo!

El ídolo popular que llegó a conquistar a todos los jóvenes, sorprendió en Infama al contar la anécdota sobre la pérdida de su diente. Todo comenzó cuando Luis Ventura comenzó a indagar sobre las historias más insólitas de su vida. La curiosidad del periodista era si tenía un diente postizo que se lo ponía y se lo sacaba exclusivamente a para los shows ya que, prácticamente, se había convertido en una característica fundamental del cantante de cumbia.

“Estaba comiendo pollo en lo de mi hermana y estaba tan bueno que traspasé el hueso. Me puse a comer y “¡pum!”, salió”, comenzó El Pepo. La historia los hizo descostillar de la risa a todos sin saber lo que estaba por venir. En respuesta a Ventura, dijo que por el momento va a quedarse sin el diente: “Voy a curtir un par de meses más así (sin diente). La gente quiere que me lo deje así… pero también hay a favor del diente”.

Pero Ventura quiso ir por más y preguntó por la historia del diente original y fue más que desopilante: “Mi novia me revoleó un sello por la cabeza y cuando me agaché (para esquivarlo) me pegué contra un mármol…”, comentó. Y el estudio fue una ola de carcajadas. Como el mismo dijo, arreglarse el diente sería perder su identidad.

Salir de la versión móvil