Inicio DESTACADAS La fuerte opinión de Marcos Di Palma sobre el aborto

La fuerte opinión de Marcos Di Palma sobre el aborto

Marcos Di Palma, diputado de la Provincia de Buenos Aires.

El Presidente Mauricio Macri habilitó al Congreso a tratar uno de los temas más controvertibles de esta época. Después de múltiples marchas, algunas a favor y otras en contra, del aborto. Los legisladores debatirán para llegar o no a una despenalización.

Muchas personas públicas expresaron su posición sobre el asunto y esta vez le tocó a un político. Marcos Di Palma, ex piloto de automovilismo argentino, hoy es Diputado de la Provincia de Buenos Aires por el partido Unión Ciudadana. A la hora de expresar su opinión sobre el aborto tuvo varios exabruptos y dejó fuertes declaraciones que fueron dirigidas a los adolescentes.

Fuera de la Legislatura bonaerense el ex piloto se pronunció en contra del proyecto en ciertas situaciones. Di Palma está a favor de la práctica del aborto “cuando hay una violación y una mujer queda embarazada”. Sin embargo, planteó fuertemente “si a los chicos les vamos a enseñar ‘culeen tranquilos, dejen embarazada a todo el mundo que después vas con una aspiradora y te lo saco’, me parece que es algo ilógico”, declaró sin miramientos.

“Estoy a favor de la vida”, aseguró Di Palma. Para luego agregar: “si una mujer dice ‘vino un tipo, me violó y no lo quería ni ver’, totalmente de acuerdo en esa parte. Pero ir, hacer una vida y después tirarla como si nada no estoy para nada de acuerdo”, finalizó.

Salir de la versión móvil