Inicio Policiales Lifschitz entregó 150 patrulleros inteligentes para el departamento Rosario

Lifschitz entregó 150 patrulleros inteligentes para el departamento Rosario

En la entrega realizada en Avenida Belgrano y Avenida Pellegrini estuvieron presentes la intendente de Rosario, Mónica Fein; el jefe de Policía de la provincia de Santa Fe, Marcelo Villanúa; el jefe de la Unidad Regional II,Juan Pablo Bengochea; el diputado provincial Rubén Galassi; y otras autoridades locales, provinciales y policiales.

Las lujosas unidades están dotadas de tableta inteligente de certificación militar que funcionan como una terminal de El Ojo, a través de la cual se despliegan las órdenes de operaciones para los líderes.

También tiene un sistema de reconocimiento de patentes y un sistema de comunicación tetra totalmente encriptada para evitar intervención de la frecuencia.

Cuenta ademas con faro busca huellas, GPS, habitáculo especial para el traslado de detenidos con mampara separadora e instalación eléctrica y mecánica diseñada para responder a las exigencias de un patrullero.

Se entregaron 150 patrulleros en el departamento Rosario de un total 400 por los que se invirtieron 230 millones de pesos

Salir de la versión móvil