Inicio Localidades “Trabajamos para proteger la vivienda propia de las familias de Avellaneda”

“Trabajamos para proteger la vivienda propia de las familias de Avellaneda”

Con la presencia del Subsecretario provincial de Legal y Técnica, Ramón Soques, el Coordinador de Regularización Dominial, Diego Colono y el Senador Orfilio Marcón, el Intendente Dionisio Scarpin y la titular de la Coordinación de Políticas de Hábitat, Lelia Paulín entregaron, en la tarde de este martes 20 de marzo en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Municipal, 5 nuevas escrituras de un total de 25 gestionadas en forma gratuita mediante la Ley Pierri.

“Quiero destacar este y otros programas provinciales que permiten a las familias tener la escritura de su vivienda”, señaló el Intendente y agradeció la colaboración de los funcionarios santafesinos y del equipo de trabajo local por concretar este objetivo. “Trabajamos para proteger la vivienda propia de las familias de Avellaneda”.

“Hemos entregado ya 40 escrituras a los vecinos de Bº Cooperación; están en camino otros 110 nuevos documentos y, en el marco del Programa Protegé tu casa, el lunes pasado, junto al Gobernador entregamos otras 17”, reseñó el mandatario y aclaró que son más de 80 las que se hicieron en Avellaneda y 30 se encuentran en gestión.

“Felicito a estas familias y agradezco su insistencia porque abrirán el camino para que muchas más familias accedan a su escritura”, concluyó el Intendente Scarpin.

Estuvo presente el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el edil Guillermo Bressán, integrantes del Gabinete Municipal, representantes de instituciones y vecinos.

Salir de la versión móvil