Inicio Policiales Tres robos en San Cristobal

Tres robos en San Cristobal

La Policía de San Cristobal realiza tareas de investigación a fin de dar con los autores de varios robos ocurridos en el día de ayer.

Del primer hecho se tomó conocimiento alrededor de las 14. Una mujer de 42 años, domiciliada en Azcuenaga al 1633, quien manifestó que habrían ingresado a su domicilio y robaron varios elementos como herramientas, parlante y demás artículos del hogar.

En el otro hecho, un hombre de 37 años denunció que desde el interior de un galpón ubicado en su domicilio de Ruta Provincial Nº 13 y calle La Paz, se dio cuenta que faltaban varias herramientas de su taller.

En tanto, alrededor de las 16.30 se recibió llamado telefónico al 101 solicitando presencia policial en un domicilio Saavedra altura 627, constituido personal policial en el lugar se entrevista con la propietaria una mujer de 27 años, quien manifestó que momento antes mientras se encontraba durmiendo, escucho ruidos al costado de su vivienda, por lo que al salir observa que había dos personas que tras romper el vidrio de un ventiluz del baño intentaban ingresar a su domicilio, por lo que se cruzó de un vecino a solicitar ayuda, observando el mismo que desde el domicilio salió una persona, aparentemente menor de edad, y otro individuo por el patio. Se constató la sustracción de una botella de fernet y una billetera con un monto de dinero. Interviene el Ministerio Público de la Acusación por el hecho de Robo.

Salir de la versión móvil