Inicio Santa Fe El sol recién vuelve el domingo

El sol recién vuelve el domingo

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL hoy el cielo continuará con nubosidad variable y mejoramiento temporales. Las condiciones serán algo inestables a estables, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, lloviznas o garúas hacia la tarde/noche. Las temperaturas permanecerán con poco cambio, 9°C de mínima y 16 de máxima. Los vientos serán leves predominando del sector oeste, rotando al sector sur/suroeste por momentos.

Con un pie en el fin de semana, este sábado el cielo se presentará con nubosidad variada y tendencia a despejarse a lo largo de la jornada. Las condiciones se prevén algo inestables pero mejorando con el correr del día. Se extiende alguna posibilidad de lluvias débiles, lloviznas o garúas hacia las primeras horas del día. Las temperaturas irán en suave ascenso de las mínimas (11°C es la mínima anunciada) y poco cambio de las máximas (17°C). Los vientos serán leves predominando del sector oeste, rotando al sector oeste/suroeste e incrementando su intensidad.

Por fin asoma un sol en el pronóstico para el domingo, con 8°C de mínima y 17°C de máxima, y cielo despejado o con leve nubosidad. Las condiciones se anuncian estables; las temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas; y vientos leves a moderados del sector suroeste.

Salir de la versión móvil