Inicio Rusia 2018 La emotiva carta de la novia de Neymar

La emotiva carta de la novia de Neymar

Ni bien se consumó la eliminación de Brasil en el Mundial de Rusia a manos de Bélgica, Bruna Marquezine salió con todo a tratar de consolar a su novio a través de las redes sociales.

“Las cosas no salieron como queríamos. Sé aún más fuerte y seguí con la cabeza erguida. Tené aún más corazón para enfrentar lo que está por venir. Y sobre todo, no te desanimes y no tengas miedo porque sos muy honrado y bendecido por el honor y la gloria de Dios. Sólo El conoce tu lucha diaria y tu dolor, y sólo El podrá confortar verdaderamente tu corazón. Pero aún así, contá con tus amigos y familiares”, comienza el texto de la novia de Ney.

“¡Estoy muy orgullosa de vos! Estoy orgullosa del atleta admirable que sos, de tu dedicación y perseverancia, de tu crecimiento individual y de tu compromiso y entrega al equipo. ¡Jugaste mucho! ¡Como siempre! Estate orgulloso también y se agradecido por esta oportunidad, por todos los aprendizajes y por el don que Dios te dio. ¡Felicitaciones! ¡Y felicitaciones para todo el equipo! ¡Estamos orgullosos de ustedes! ¡Vos sos grande! ¡Eso es indiscutible! Yo te amo. Con amor, de tu mayor fan, Bru”, concluyó la bella brasileña.

Y claro: la figura de la Verdeamarela, aún apenado por la caída ante los belgas, le respondió con un corto pero no menos amoroso comentario: “Gracias, mi amor. Te amo”.

Salir de la versión móvil