Inicio Viral ¿No será mucho? Se viene un smartphone con cinco cámaras

¿No será mucho? Se viene un smartphone con cinco cámaras

Una filtración afirma que Samsung prepara un equipo con tres cámaras traseras y dos frontales para el modelo Galaxy S10.

La competencia en el mundo de los smartphones es feroz y la carrera por innovar no da tregua. Por eso es que las filtraciones de novedades se han vuelto la nueva forma de anunciar lo que viene, ya sea como espionaje real o parte de una estrategia.

Esta vez la “víctima” de la filtración es Samsung. La información señala que la empresa surcoreana lanzará tres modelos para la línea Galaxy S10 y uno de ellos tendrá nada menos que cinco cámaras.

Según señalaron, la compañía proyecta que haya tres modelos de S10: uno básico, uno con doble cámara trasera (una tendencia que instaló Apple con el iPhone X) y un tercer equipo dotado de tres cámaras traseras y dos frontales. De esta forma la compañía busca establecer un nuevo estándar para fotos y videos dotando a sus smartphones de funciones similares a la de las cámaras profesionales. Igualmente en el mercado ya hay un teléfono con tres cámaras traseras y es elHuawei P20 Pro.

Salir de la versión móvil