Inicio Esperanza Franck: Intento de secuestro virtual a vecinos en plena madrugada

Franck: Intento de secuestro virtual a vecinos en plena madrugada

Pasadas las tres de la madrugada del lunes un llamado telefónico alertó a un vecino que recibió el mensaje por parte de un anónimo quien le indicó que tenía secuestrada a su hija y por el rescate pedía la suma de 150 dólares.

Mientras el hombre entablaba la comunicación y seguía los pasos que le indicaba el secuestrador, la esposa de este hombre si dirigió a la la casa de sus hijos para constatar que estaban en sus domicilios.

Al pasar los minutos quiénes realizaron el llamado comenzaron a ponerse más nerviosos exigiendo la suma de dinero sino mataban a su hija. Este hombre, aún sin novedades sobre el paradero de sus familiares, comenzó a ofrecerles dinero en efectivo que tenía en su casa y hasta la propia camioneta que utiliza para realizar un servicio de fletes.

Cuando la esposa del hombre que estaba al teléfono constató que sus hijos estaban bien se trataba de un engaño, rápidamente quiénes supuestamente reclamaban el rescate cortaron la comunicación.

La familia radicó la denuncia inmediatamente a la Comisaría 4ta. de la vecina localidad de Franck y personal policial comenzó la investigación pertinente para esclarecer el hecho.

Otros casos

En la madrugada del sábado una vecina de Franck atendió el teléfono y supuestamente su hijo por teléfono pedía a gritos que lo habían robado y necesitaba ayuda y rápidamente esta vecina cortó la llamada porque sabía donde estaba su hijo. Anoche un supuesto llamado de una de sus hijas alertando que había sufrido un robo en su casa pero volvió a interrumpir la llamada porque minutos antes había estado con ella.

Efectivos policiales de Franck por el mismo motivo debieron actuar en la madrugada en la localidad de San Agustín.

Las tres familias que recibieron estos llamado intimidatorios, inician sus apellidos en la guía telefónica con la letra “A”, Amherdt, Arnst y Arnoldt.

Salir de la versión móvil