Inicio Espectáculos La primavera puso muy hot a Mónica Farro y compartió un desnudo...

La primavera puso muy hot a Mónica Farro y compartió un desnudo en las redes

En una historia que compartió con sus seguidores, la uruguaya mostró su impactante físico sólo tapado por emojis de flores.

Una de las mujeres que más usa las redes sociales es Mónica Farro. La uruguaya tiene mucha actividad con sus seguidores y cada tanto sorprende y les regala alguna imagen de su escultural figura.

Ahora la vedette uruguaya publicó una historia de Instagram que calentó la red social y sus seguidores estallaron en elogios. Mónica Farro se desnudó en Instagram para darle la bienvenida a la primavera. En una historia que compartió con sus seguidores, la uruguaya mostró su impactante físico sólo tapado por emojis de flores.

Feliz primavera para todos”, escribió la rubia y se la puede ver totalmente desnuda, solo tapando sus partes íntimas con unas simpáticas flores.

La foto no tiene ningún tipo de photoshop por lo que sin dudas es producto de un entrenamiento muy fuerte que todos los días lleva adelante, más una dieta estricta. Farro luce uno de los cuerpos más esculturales de la Argentina y se anima a mostrarlo sin ningún tipo de problemas. Los seguidores, agradecidos.

Salir de la versión móvil