Inicio Policiales Vendía una guitarra a unas pocas cuadras de donde la había robado

Vendía una guitarra a unas pocas cuadras de donde la había robado

El hombre terminó detenido. Todo sucedió el martes al mediodía, en pleno centro santafesino. El instrumento fue sustraído el fin de semana.

El martes, cuando faltaban algunos minutos para llegar al mediodía, en 25 de Mayo al 2800 de la ciudad de Santa Fe, arrestaron a un hombre de 26 años identificado como O. M. R., cuando intentaba vender una guitarra eléctrica marca Ibanez les Paul en casas del vecindario como en locales comerciales del microcentro santafesino.

Denuncia

Antes del mediodía, varios comerciantes y vecinos de 25 de Mayo entre Hipólito Yrigoyen e Irigoyen Freyre, llamaron al 911 por la presencia de un hombre que ofrecía a la venta una guitarra eléctrica de alta calidad a un precio muy económico.

Efectivos del Comando Radioeléctrico, al detener al hombre y secuestrarle la guitarra, cayeron en la cuenta de lo reportado por la Comisaría 1ª, que intentaban esclarecer un robo que había sido perpetrado durante el fin de semana al local “Uh la la”, ubicado en Tucumán al 2800, cuando rompieron las aberturas, ingresaron y robaron 7.000 pesos y una guitarra Ibanez les Paul, descripta en detalle y que coincidía con la de la víspera. El hombre fue trasladado a la Comisaría 1ª.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que el hombre continúe privado de su libertad, que sea identificado y se le forme causa por el delito de “encubrimiento”, cuya carátula es provisoria, si lograra demostrarse que también fue el autor del robo del dinero y de la guitarra eléctrica, extremo que aún es materia de investigación.

Salir de la versión móvil