Inicio Videos Brutal pelea entre chino y cajera por un changuito

Brutal pelea entre chino y cajera por un changuito

En Bahía Blanca, el hombre de origen asiático ingresó a un supermercado mayorista con un carrito y por un lugar inapropiado. Por ese motivo, la empleada le indicó cómo debía proceder en el local. Sin entender, el sujeto comenzó a agredirla y terminó detedido. ¡Mirá el video!

En la ciudad bonaerense de Bahía Blanca,  las cámaras de seguridad de un supermercado mayorista captaron el momento cuando se inicio una discusión entre la cajera del citado comercio y un cliente nacido en China, identificado como Wong Kom Shan quien intentó ingresar por un lugar inapropiado con un changuito al tiempo que la mujer le indica como y por donde debe hacerlo.

Esta situación sucedió en la mañana de este miércoles, en un local ubicado sobre la ruta 3 y tras el enfrentamiento citado “se acercaron otros chinos y se armó una pelea, hasta que llegó la policía y detuvo a estas personas”, comentaron testigos de los hechos.

Por último, Shan, de 54 años fue detenido por el delito de “lesiones y resistencia a la autoridad”, junto a su hijo Hwang Jinbin, de 29 años, quien interfirió en la disputa y luego presentó “resistencia a la autoridad”.

Salir de la versión móvil