Inicio Ceres Central perdió en el debut de la Liga Argentina  

Central perdió en el debut de la Liga Argentina  

En el debut de esta competencia nacional, el “aurinegro” se quedó con un dolor profundo, porque estuvo cerca del triunfo y no logró hacerse notar en los pasajes favorables.

Independiente ganó el juego 88-83 y siendo superior en el primer tiempo, pero nunca pudiendo reflejarlo en el score.
La máxima distancia fue de trece puntos y Central siempre estuvo con posibilidades matemáticas en el desarrollo.

A los dirigidos por Lancellotti les costó defender por esos momentos y en ofensiva, por segmentos, no encontró fluidés.
En el complemento y haciéndose más sólido en esos items, comenzó la remontada.

Apareció Lizárraga desde el perímetro, Pablo Martínez se hizo notar cerca de los acrílicos y Brown mostró las cualidades de un extrajero con origen norteamericano.

El resto se hizo eco de estos pilares y el “aurinegro” puso en aprietos a los santiagueños. Logró ponerse arriba en el marcador y desde ahí, el destino del juego fue incierto.

Pero aquello dicho anteriormente, inclinó la balanza del lado local y Central se fue masticando bronca, porque pudo y estuvo cerca de su primer triunfo.

El análisis en caliente deja esa tristeza y un montón de interrogantes, pero con frialdad sacarán conclusiones muy positivas en el arranque de la Liga Argentina.

Síntesis
INDEPENDIENTE (SdE) 88 – CENTRAL 83
Estadio: Independiente de Santiago del Estero
INDEPENDIENTE: Palacios (14); Mansilla (22); Deck (7); Weingan (7); Ingrata (15); Traverso; Kalalo (5); Pagani (3), Ponce; Soria. DT: Javier Montenegro.
CENTRAL: Vittar (10); Lizárraga (19), Matías Martínez (12), Pablo Martínez (17), Brown (21); Natta (5), Salicrú; Milanesio; Fito. DT: Enrique Lancellotti.
Árbitros: Ramallo-Piedrabuena-Inochea

Salir de la versión móvil