Inicio Ceres Gustavo Varela retomo su cargo en la Comisaría de Ceres

Gustavo Varela retomo su cargo en la Comisaría de Ceres

El Comisario Gustavo Varela volvió a hacerse cargo de la comisaría de nuestra ciudad. Por problemas de salud y luego de varios meses de licencia médica Varela debió dejar el cargo de Comisario en Ceres, por lo que dirigió la Comisaría durante ese lapso el Sb-Jefe German Rossi.

Desde el pasado viernes Varela retomo su cargo en la Comisaría de Ceres y Rossi se tomó unos días de licencia.

En contacto con Radio EME Ceres el recientemente incorporado Comisario de nuestra localidad comentó que realizó una reunión con todo el personal para bajar sus nuevas directivas de trabajo y diagramar las tareas de prevención del delito.

La reunión de Varela con su personal, se produjo luego de un hecho delictivo que no fue informado a los superiores por parte del personal actuante. Esto motivó que el Comisario baje directivas de cómo actuar de ahora en más con los informes.

El hecho en sí, ocurrió el último fin de semana, más exactamente el domingo, a la salida del Boliche donde 2 jóvenes de 16 años fueron asaltado detrás del Estadio Municipal (CEF) les robaron celulares y billeteras, luego de las denuncias pertinentes, la policía pudo detener a dos delincuentes y recuperar los elementos. Este hecho no fue informado a los superiores, por lo que el Comisario se enteró por nuestro medio cuando pedimos el informe policial.

Recientemente asumido en su cargo, el Comisario Gustavo Varela se puso a disposición de los medios para brindar toda la información requerida.

Salir de la versión móvil