Inicio Santa Fe Violenta entradera en Villa California

Violenta entradera en Villa California

Una pareja de ancianos fueron brutalmente agredidos por delincuentes que realizaron una entradera y se llevaron una gran cantidad de dinero en efectivo.

Fue una entradera con inteligencia previa lo que le sucedió a una pareja de ancianos que viven en calle Las Rosas al 2800 de Villa California. Héctor Michellau, de 74 años y su esposa Noemí Alvarez, de 75, tuvieron que ser hospitalizados luego del terror que vivieron.

Los cacos se llevaron una importante suma de dinero en dolares que los abuelos habían reservado para emprender un viaje al exterior que debían realizar la semana próxima.

Los hechos

En el lugar estaban esperándolos dos delincuentes, uno encapuchado y el otro con un pasamontañas. Agazapados aguardaron que el hombre guardara su vehículo para ingresar al domicilio y los tomaron de los pelos para ingresarlos violentamente a la casa.

Antes se habían apoderado de guantes de látex y un martillo que los dueños de casa guardaban en la parte trasera de la quinta.

Una vez en el interior de la vivienda, Michellau fue reducido y llevado a uno de los dormitorios, mientras que Alvarez fue encerrada en el baño.

14 entraderas

Sobre el caso, Claudio Ainbinder, referente de los vecinos de la costa, dijo en Radio EME que ya son “14 entraderas desde mayo a la fecha”.

Subiendo el tono de las declaraciones, agregó que “los delincuentes andan en Ferrari y el ministro Pullaro en carreta, exigimos medidas urgentes y que tomen cartas en el asunto”.

Describiendo la situación de La Costa, Ainbinder sostuvo que “no tenemos un plan integral de seguridad. Nos vamos a reunir para hablar con el gobierno de nuevo”.

Salir de la versión móvil