Inicio Tostado Diploma de Honor para joven deportista tostadense por participar de los Juegos...

Diploma de Honor para joven deportista tostadense por participar de los Juegos Sudamericanos Escolares

En el marco de la Muestra “Hagamos 2018” se hizo entregó del Diploma de Honor a los deportistas santafesinos que representaron a la Provincia en la última edición de los Juegos Sudamericanos Escolares (JSE) realizados en Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia:  Keila Vega (San Guillermo), Estefanía Flores (Llambi Campbell), Araceli Mondino (Rafaela), Juan Marcos Petán (Nicanor Molinas), Lucas Suárez (Tacural), Tomás Aballay (Tostado), Ornella Copes (Rosario) y Sol Theuler (Santa Fe).

Seis de los deportistas practican atletismo y dos natación. En 2017 superaron diferentes instancias del Programa Provincial Santa Fe Juega; luego en los Juegos Nacionales Evita y por último en los JSE.

En la distinción, estuvieron presentes legisladores provinciales; el secretario de Deportes de Santa Fe, Pablo Catán; la representante de la Asociación Civil Más Hockey y ex Leona, Ayelén Stepnik; representantes del Liceo Aeronáutico de Funes; Escuela Normal Superior de Comercio Domingo Guzman Silva de Santa Fe;  Eesopi N° 8140 “San José” de Rafaela; Eesopi N° 8102 Mariano Moreno de San Guillermo; EEM N° 303 Paulino Llambi Campbell; EFA N° 8221 de La Sarita; Eeso N° 332 Sarmiento de Tostado; y Eesopi N° 3022 Setac de Tacural.

Stepnik destaco “para nosotros es un día muy especial. Nosotros como deportistas somos los mejores agentes de prevención para poder comunicar y dar un mensaje esperanzador. Los valores del deporte para estar mejor parados en la vida”.

“Hagamos 2018” es una campaña con una serie de piezas audiovisuales y gráficas que sintetizan los beneficios de practicar deportes. Bajo el lema “los deportistas hacemos” y “Hacé Deportes. Lo importante sos vos”, el objetivo de la misma es mostrar los beneficios que genera el deporte, que nos convierte en personas menos vulnerables y más optimistas, algo muy importante a tener en cuenta cuando el objetivo es disminuir el riesgo de consumo problemático.

Salir de la versión móvil