Inicio Deportes Unión se prepara para jugar tres semanas después de su último partido

Unión se prepara para jugar tres semanas después de su último partido

El Tatengue volverá a jugar luego del parate por fecha FIFA y la suspensión del encuentro ante River.

Unión transita la semana previa a su regreso a la actividad, luego de un largo parate debido a que a la fecha FIFA de selecciones se le sumó la negativa de River de disputar el encuentro de la 12ª fecha.

Leonardo Madelón probó variantes de cara a su próximo objetivo, que será recibir a Vélez el próximo domingo 25 de noviembre, en el estadio 15 de Abril.

Y no solamente habrá variantes de nombres, como lo manifestó el DT que las habría luego del encuentro frente a Patronato, sino también de sistema, más allá que nuevamente se incline por el 4-4-2.

Es que más allá de parar al equipo de la misma manera habrá un cambio sustancial de estilos en el mediocampo, ya que colocará a Manuel De Iriondo en lugar de Rodrigo Gómez, con respecto al último encuentro frente a Patronato.

De esta manera, queda descartada la chance para Madelón de contar con Mauro Pittón, quien se recupera de un esguince grave de tobillo izquierdo y es muy probable que no solamente se pierda el encuentro ante el Fortín sino que también estaría ausente contra San Martín en San Juan.

Los 11 para enfrentar a Vélez, con dos dudas, serían los siguientes: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Corvalán o Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Franco Fragapane; Andereggen o Troyansky y Franco Soldano.

Salir de la versión móvil