Inicio Nacionales Chinito violó a empleada del supermercado de sus padres

Chinito violó a empleada del supermercado de sus padres

Una joven de 20 años denunció que fue ultrajada por un menor de 15 años en un comercio de la localidad bonaerense de Banfield.

Una joven de 20 años denunció que, el pasado 28 de diciembre, fue abusada sexualmente por el hijo adolescente del dueño del bazar en el que trabajaba como empleada en la localidad bonaerense de Banfield.

La denuncia fue radicada en la comisaría 2da. de Lomas de Zamora y el sospechoso, de nacionalidad china, que había sido aprehendido fue liberado ya que tiene 15 años y por su edad, es inimputable, según pudo informar Crónica.

Fuentes policiales informaron que el 28 de diciembre el padre de la joven denunció que su hija de 20 años había sido abusada en un local de rubro bazar, ubicado en Maipú al 400, de la citada localidad, donde ella trabajaba desde hacía cinco meses.

De acuerdo a la acusación, entre las 14 y las 15 de ese día, la chica se estaba por retirar poco antes del cierre del negocio y el hijo del propietario la tomó por la fuerza, tras lo cual hubo un forcejeo y la violó.

Tras la presentación judicial, el adolescente fue aprehendido y luego liberado por su edad, mientras que la fiscal Miriam Pesce dispuso varias pericias en una causa caratulada como “abuso sexual”.

En tanto, familiares de la joven se manifestaron este miércoles en la puerta del negocio para pedir“Justicia” por la presunta violación y para repudiar al sospechoso.

Salir de la versión móvil