Inicio Provinciales El municipio de Tostado coordina acciones con instituciones por la emergencia hídrica

El municipio de Tostado coordina acciones con instituciones por la emergencia hídrica

Reunión en Tostado por emergencia hídrica

El intendente de Tostado Enrique Mualem convocó a instituciones intermedias de la ciudad a una reunión para tratar la situación de emergencia hídrica por la que atraviesa gran parte del departamento 9 de Julio.

En la misma se decidió que Bomberos Voluntarios de Tostado sea el único lugar para concentrar las donaciones. Allí el personal seleccionará y hará un inventario de los elementos para su envío de acuerdo a las necesidades de los damnificados.

Asimismo, se discutieron acciones a seguir como medidas de prevención para el resguardo del casco urbano en caso de alguna contingencia, la apertura de la compuerta del canal de la ruta nacional 95, y algunas obras que se ejecutarán en conjunto con el Comité Hidrovial Tostado a fin de mantener un rápido y fluido desagüe de la ciudad.

En la reunión, que se desarrolló en el municipio de la ciudad, se encontraban representadas representantes de las siguientes instituciones: Hospital de Tostado, Agrupación “Peña Los Músicos de Tostado”, Club Atlético Tostado, Comité Hidrovial Tostado; Secretaría de Estado del Hábitat de Santa Fe, Cooperativa de Agua Potable de Tostado, Sociedad Rural Tostado, Cooperativa Telefónica de Tostado, Cámara de Empresarios de Tostado,  SIES 107; Rotary Club Tostado, Ministerio de Educación de Santa Fe, Honorable Concejo Municipal y miembros del Ejecutivo municipal.

 

Salir de la versión móvil