Inicio Espectáculos Famoso cantante deberá hacerse un ADN en un juicio por paternidad

Famoso cantante deberá hacerse un ADN en un juicio por paternidad

El cantante español Julio Iglesias deberá someterse a un examen de ADN para comprobar su posible paternidad de un varón nacido en 1976, y compararlo con el del ex marido de la madre, determinó un juzgado de la ciudad de Valencia y se aplazó sin fecha el juicio previsto para el 4 de marzo.

La comparación del ADN entre el ex marido de la mujer y el hijo resultó negativa en un proceso anterior, una demanda que fue desestimada en 1999. Sin embargo, la diferencia ahora es que aquella prueba entre el joven y su padrastro, que se hizo de forma privada, se pide ahora por el juez, para que sea repetida de forma imparcial y no a instancias de ninguna parte, y se realice de forma pública, a través de un convenio con la Seguridad Social.

La justicia reclamó de nuevo que Iglesias se someta a una prueba de ADN antes del juicio y, en caso de no hacerse, que se les haga a los hijos del cantante.

El reclamante, ahora de 42 años, sería fruto de una relación del intérprete con su madre e incluyó en su demanda de paternidad una prueba de ADN realizada a partir de muestras recogidas en la basura por un detective en Miami, Estados Unidos, donde reside el artista, que confirmaría la paternidad.

Iglesias tiene reconocidos a sus hijos Chábeli Iglesias Preysler, Julio Iglesias Jr. Preysler, Enrique Iglesias Preysler, Javier Sánchez Santos, Miguel Alejandro Iglesias Rijnsburger, Rodrigo Iglesias Rijnsburger, Victoria Iglesias Rijnsburger, Cristina Iglesias Rijnsburger y Guillermo Iglesias Rijnsburger, nacido en 2007.

Salir de la versión móvil