Inicio Espectáculos Todos contra Diego Maradona

Todos contra Diego Maradona

Flor de la V, aunque dijo que lo perdonaría, contraatacó contra el Diez en lo de Mirtha; Vanessa Show habló de una supuesta relación entre el astro y Cris Miró; Lío Pecoraro también se expresó con dureza y Dalma mantuvo un fuerte intercambio con el periodista

En la entrevista que le realizó Jorge Rial, Maradona realizó explosivas declaraciones que siguen dejando secuelas. Flor de la V en lo de Mirtha Legrand, la artista trans Vanessa Show en una nota con Rating Cero y el periodista Lío Pecoraro se manifestaron en contra del ídolo. En tanto, el Chino Maradona, sobrino del Diez, contó anoche en Implacables que Rocío le fue infiel a Diego con el futbolista Ricky Centurión.

Durante el programa de El Trece, Mirtha le consultó a Flor de la V por los agravios recibidos de parte del Diego, y respondió: “Me parece que le contaron mal algo. Me sorprende porque es de las primeras personas que me llamó cuando me dieron el DNI. Lo conozco de ir a La noche del Diez, siempre ha sido cordial, nunca me hubiera esperado eso. Yo soy actriz, pero también soy mamá. Por qué tengo que recibir una agresión gratuita. No hay que naturalizarlo. La violencia que él ejerce sobre todas las mujeres de su vida y eso es violencia de género. Lo mío casi que fue anecdótico. Hay que llamar a las cosas por su nombre. No me pidió disculpas. Si me las pide, las aceptaría, pero hay que trabajar esa cuestión de patriarcado que tiene él. Es machista. De Claudia ha dicho cosas espantosas y fue su mujer”.

Salir de la versión móvil