Diego Simeone fue padre de una niña y la presentó con una tierna foto

A dos días de perder el clásico con el Real Madrid en el Wanda Metropolitano, Diego Simeone recibió una de las noticias más felices de su vida: nació su quinto hijo. Este lunes, su actual pareja, Carla Pereyra, dio a luz a Valentina la segunda niña de la familia.

“Bienvenida Valentina”, escribió en las redes sociales el entrenador del Atlético Madrid y publicó una imagen sosteniendo a la recién nacida.

Esta es la segunda hija que tiene con Pereyra (Francesca ya tiene dos años), mientras que el matrimonio con Carolina Baldini dio fruto a tres niños: GiovanniGianluca y Giuliano. Todos futbolistas y, más específicamente, delanteros.

La imagen que publicó Simeone en su cuenta de Twitter (@Simeone)
La imagen que publicó Simeone en su cuenta de Twitter (@Simeone)

El mayor, de 23 años, juega actualmente en la Fiorentina de la Serie A italiana y ha sido convocado por Lionel Scaloni al seleccionado argentino, por lo que podría formar parte del plantel de cara a la Copa América de Brasil 2019.

Gianluca, de 22, hizo inferiores en River Plate, como sus dos hermanos, y tras haber sido cedido a Unión la Calera ahora defiende los colores de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por su parte, Giuliano tiene 16 y juega en las divisiones juveniles del elenco “Millonario” a la espera de una oportunidad en el equipo de reserva.

Carla Pereyra junto a Francesca Simeone
Carla Pereyra junto a Francesca Simeone

Valentina, cuyo peso de nacimiento no fue revelado por la familia, cumple con lo que parece ser una regla fundamental para ser hijo de Diego Pablo Simeone: tener un nombre italiano.

Habrá que ver si la beba le trae como regalo al “Cholo” resultados positivos en lo futbolístico, ya que el Atlético de Madrid viene de perder el derby 3 a 1 como local y la próxima semana recibirá a la Juventus en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Fuente: Infobae