En medio del escándalo con Centurión, Lisandro López explicó el abrazo que tuvo con Coudet

Racing está puntero y pelea el campeonato con Defensa y Justicia. Su última producción en el Cilindro ante Godoy Cruz fue perfecta con una goleada indiscutible. En los hinchas hay ilusión por volver a conquistar el fútbol doméstico. Sin embargo, en las entrañas de Avellaneda se sigue hablando del caso Centurión.

La visita del volante al Presidente Perón no contribuyó en nada. La negativa de Eduardo Coudet referida al diálogo solicitado por el jugador y la respuesta del Wachiturro en las redes sociales representó un bidón más de nafta al convulsionado momento académico.

El abrazo que se dieron el técnico y el capitán después de la victoria ante el Tomba alimentó las especulaciones sobre la decisión compartida de separar a Centurión del grupo.

Lisandro López es el referente de Racing (Fotobaires)
Lisandro López es el referente de Racing (Fotobaires)

Fue un abrazo de apoyo. Le queríamos demostrar que el plantel está con él, porque considero que muchas veces es un entrenador duramente criticado de manera injusta. Fue una muestra de persona a persona, porque entiendo que puede vender más que fue en contra de Centu, pero no tengo nada en su contra”, aclaró Lisandro López en una conferencia de prensa compartida junto a Martín Campaña en la previa del clásico que se disputará el sábado a las 21:30 en el Libertadores de América.

El color lo aportó el arquero de Independiente. La consulta sobre la posibilidad de un penal a favor de Racing generó sonrisas en la sala, dado que los dos protagonistas se enfrentarían desde los 12 pasos.Ya me pateó 2 y los hizo. En estos días vamos a tener que pensarlo para que no vuelva a suceder. Igualmente, esperemos que no haya“, respondió el uruguayo entre risas.

La Academia marcha en la cima del torneo y aguarda un tropiezo de Defensa y Justicia, que el domingo recibirá a Boca en Florencio Varela. Un posible triunfo en el clásico y una caída del Halcón frente al Xeneize podría comenzar a resolver la definición de un título pretendido por dos candidatos.

Fuente: Infobae

Deja un comentario